29 abril, 2008

Un zoótropo

No pretendo convertir en tradición el exhibir aquí los regalos que me hacen; pero este año merece ser divulgada esta preciosidad. Me han regalado por mi cumpleaños nada menos que un zoótropo encantadoramente retro.

Aquí está, en un vídeo cortito, con la demostración clásica de un caballo galopando.



Lo añado a mi colección de objetos y juguetes científicos, que no son todos comprados (también hay artesanía y expolio). Ya voy teniendo unos cuantos.

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


2 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Leónidas Kowalski de Arimatea escribió:

Feliz cumpleaños, Gerardo. Jo, ya eres todo un hombre, con lo que sufrí para criarte.

Así que esa cosa se llama zoótropo... ¡caray!

Aprovecho para decirte que con Internet Explorer no se me abría el captcha (otra palabreja que me habéis enseñado los malvados escépticos), así que no podía verificar el palabro secreto ese tan puñetero. No sé si es que habrás tocado algo o será uno de esos fallos a los que I.E. nos tiene acostumbrados.

Un abrazo.

4/29/2008 09:57:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Gracias. No sé si sería cosa mía lo del captcha, a veces me pasa a mí con firefox. Ni idea de qué puede ser.

4/30/2008 02:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~