11 junio, 2007

Los diez de Hollywood

Etiquetas:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


7 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

Gran documento.

6/12/2007 12:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Parece mentira como la historia se repite ciclicamente, antes los malos eran los rusos comunistas y los que pertenecía a sindicatos o cualquier asociacion eran investigados por comunistas, ahora los malos son los islamistas y todo ciudadano estadounidense es sospecho hasta que demuestre lo contrario. Lo común entre ambos es que el que está encontra de la guerra y a favor de la Paz es un antiamericano.Asi les va.

6/12/2007 03:52:00 p. m.  
Blogger Bereni-C escribió:

Cuánto me gusta venir aquí, siempre aprendo algo y siempre es interesante.

De lo visto y la comparación con el estado actual de las cosas... sin comentarios. Es demasiado cierto y demasiado triste; y genera demasiada impotencia.

6/12/2007 06:13:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Es cierto, es casi imposible no compararlo con lo actual...

6/12/2007 08:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Cuando iba al colegio no me gustaba la asignatura de historia. Siempre me preguntaba para qué servía, si ya había pasado y no se podía hacer nada para cambiarla. Los profesores me daban numerosos argumentos para demostrarme su utilidad. La mayoría eran bastante más sensatos que los míos, por eso quizás hoy día sí me gusta, aunque soy muy ignorante en la materia. Pero con uno de los argumentos que me daban no estoy de acuerdo. Decía algo así como "es necesario estudiar el pasado para no cometer los mismos errores en el presente". Cuando eres pequeño te lo crees, pero cuando creces te das cuenta de que, como bien ha dicho un anónimo en esta entrada, la historia se repite cíclicamente, pero lo que más enfáticamente se repite son precísamente los mismos errores. El parecido entre la situación que describe este vídeo con "comunistas antiamericanos" guarda bastante parecido con el actual de los "islamistas antiamericanos" en Estados Unidos, donde, como ya han dicho antes, hay más bien una presunción de culpabilidad que de inocencia cuando se trata de los "enemigos de América".
Pero yo quería hacer una pregunta: Hoy día, en España... ¿Estarías obligado a contestar a este tipo de preguntas si te las hace un tribunal o un comité (como el de investigación del 11M)? ¿Dónde acaba el límite de lo "privado" en una investigación judicial? ¿Alguien lo sabe?

Saludos,
Miri

6/13/2007 12:21:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

No debe haber más. Depende de ustedes. De veras, depende de ustedes.

6/14/2007 08:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

1984 nomás

6/16/2007 03:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~