23 diciembre, 2006

Felices fiestas a todos y todas

I WANT TO BELIEVE

El director, editor, redactor, reportero gráfico y maquetista de este blog, os desea a todos y a todas, desde el respeto a las minorías, otras culturas o confesiones religiosas y ateos, unas felices fiestas con vuestra unidad familiar y un próspero año nuevo abierto al diálogo y lleno de paz y tolerancia en el que SS.MM. los Reyes Magos sean generosos, siempre dentro del comercio justo y solidario y el consumo responsable.

Hasta la vuelta.

Etiquetas: ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


27 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

Jeje, desear que las navidades sean unas fiestas sostenibles... ¡ay, qué ingenuo! ¿Qué es, un chiste navideño? Porque tiene gracia...
Miles de desplazamientos turísticos, de despilfarro de petróleo, de consummismo desorbitado, de consumo de los alimentos de más insostenible producción y/o captura(toneladas de marisco, alimentos procesados...) muchos de los cuales se despilfarran y van directamente al cubo de la basura... Creo que "Navidades" y "sostenibles" debería ser considerado una incoherencia lingüística o algo así.
No estoy en contra de que se celebren las navidades, pero a pesar de ello creo que quedan muy lejos de cualquier concepto de sostenibilidad.
Bueno, saludos, y felices fiestas (sostenibles, si tú lo logras).
Besos,
Miri

12/23/2006 07:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

QUE LES DEN POR CULO A TODOS.

Y a todas.

Eso sí, usando profiláctico y preferiblemente adquirido en la farmacia.

-- Pedro Gimeno

12/23/2006 09:45:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Iba a pedir tu lapidación por tu falta de respeto a las minorías que se enculan, pero con lo del preservativo te has redimido. Gracias por acordarte de los trabajadores y trabajadoras del látex.

12/23/2006 09:53:00 p. m.  
Blogger Lola escribió:

Gerardo, por favor, un respeto a las minorías que dicen "QUE LES DEN POR CULO A TODOS" (y a todas, eh)... Ay, ay, estas incoherencias buenrollistas...

;-)

Saludos. Lola.

12/23/2006 10:16:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Quedáis expulsados del blog por no mostrar sensibilidad y respeto. Agitadores.

12/23/2006 10:23:00 p. m.  
Blogger Lola escribió:

¡Disidente!

Saludos. Lola.

12/23/2006 10:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Uy, uy, uy... aquí hay gente que lleva demasiado tiempo sin echar un polvo...

12/23/2006 11:16:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Eso es lenguaje impropio y una gran insensibilidad con los que follamos minoritariamente, te estás buscando una expulsión, también.

12/23/2006 11:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Felices, felices sean, pues.

12/24/2006 12:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Je, je...

Felices fiestas a todos. Y a todas, todes, todus, todis también, faltaría plus.

12/24/2006 12:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Feliz Navidad Gerardo.

12/24/2006 09:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Jajaja. Lo siento Gerardo. No iba por ti, pero así y todo he dejado escapar mi vena más visceral. Disculpas a todos y me voy a rezar un credo de penitencia.
Así y todo comparto tu pena y espero que tengas más suerte en un futuro próximo. ¡Qué coño! No, que la suerte me hace falta a mí y no me sobra, y menos en este tema. Te quedas sin suerte.
¡Saludos a tod@s!
Miriam

12/24/2006 12:39:00 p. m.  
Blogger Mina escribió:

A reventaaaaaaar!!!!!!!!!!
Feliz indigestión, antiácido y resaca para tod@s!
A mamarla!

12/24/2006 03:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿'Felices fiestas' es políticamente correcto?

12/25/2006 08:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

In I Go:
Creo que no del todo. Hay gente que puede sentirse ofendida si no tiene nada que celebrar. Para ellos no es una fiesta. No sé... no me parece lo suficientemente políticamente correcto. A ver... vamos a inventar algo. Yo propuse hace tiempo "Feliz solsticio de invierno en el Hemisferio Norte", pero a lo mejor también ofende a los que no les guste el invierno... habrá que buscar una fórmula más políticamente correcta. Me pondré a ello ahora mismo. Ya te diré algo cuando dé con ella. Aunque a lo mejor para entonces no hay nada que celebrar ;-p ...
Saludos,y feliz lo que te dé la gana.
Miri

12/25/2006 11:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Y te dejas sin felicitar a los del hemisferio sur? Qué desconsiderada.

Feliz o triste navidad o Hanukkah o lo que sea o nada a todos, a todas y a hermafroditas (los eternos desfavorecidos por esa ola de falsa corrección política).

Esto, para compensar lo anterior, no sea que Gerardo me expulse.

-- Pedro Gimeno

12/26/2006 04:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Pedro Gimeno:
Es que en el hemisferio sur no es el solsticio de invierno. Ahora mismo es el solsticio de verano.
Pero a lo mejor ¡Feliz solsticio de Diciembre! complace a todos. No discrimina a ningún continente y además no habla del invierno. ¿Tendrá "solsticio" alguna connotación negativa? Voy a informarme.
Besitos a todos
Miri

12/26/2006 10:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Me pregunto por los que tienen una pata a cada lado del Ecuador.

12/27/2006 11:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Como estoy hasta las cosillas que me cuelgan de la navidad, había hecho firme proposito de no desear feliz navidad a nadie.

Pero como esta es la felicitación más adecuada de todas las que he leido en mi vida, me uno a vuestra alegría con un:

FELICIDAD A TODO EL QUE LO LEA,

Muy correcto políticamente, creo.

12/27/2006 04:13:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

¿Y los analfabetos y las analfabetas, y los invidentes y las invidentas? ¿Eh?

Cuánta intolerancia, qué asco de vida.

12/27/2006 05:47:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Estaba pensando en ser politicamente correcto y rectificar justo por que esperaba esa contestación. Pero, ¿sabes?, he nacido para que el cobarde mi inventor y papi no tenga que decir estas cosas, así que las digo yo.

Los analfabetos que aprendan a leer, que ya les toca, oye y los invidentes que se compren un software especializado, que por lo que se, ya anda por el mundo.

12/27/2006 06:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Y se puede decir 'Felicidad' y 'Todo', sin más?

12/27/2006 06:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

JAJAJAAJAJA... me parto. Cómo se nota que os seguís pegando con el círculo de Viena de los años veinte. Naturalistas reculiaos...

Soy zurdo, y además tengo canas. ¿Qué tenéis en contra de los zurdos canosos? ¿Por qué A MÍ nadie me ha felicitado la Navidad? Joder, qué gentuza...

12/28/2006 05:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Leónidas, nadie te ha felicitado la navidad porque tu pusiste en tu blog "El blog en el que no se cometerá la prdinariez de desearos una feliz naviad". No esperabas que te felicitaramos encima.

Ah, en esta entrada se discrimina a los republicanos a mencionar a lso reyes magos.
Y también con lsoq ue no tienen familia, ¿¿que pasa con los huerfanos eh??

Me siento muy ofendido es una falta de respeto hacia... hacia alguien. Vamos a quemar embajadas, coñe.

Vale, ahora enserio, feliz Navidad, feliz año nuevo y todas esas cosas...


P.D.-Soy Álex de MSN spaces, Leónidas y te felicité la Navidad, si no mira el comentario publicado por mí el 24/12/2006 a las 16:26 en al entrada "que jartito me tienen" Capullo

12/28/2006 06:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Me adhiero, Gerardo, me adhiero al CFM.

12/28/2006 10:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Jo, pues a lo mejor en vez de cambiar tanto la felicitación para que no moleste a nadie lo que hace falta es cambiar a la gente para que no sea tan "molestable", joer, que así no se puede hablar.
A ver si esta es más correcta:
:-)
Supongo, o espero, que a nadie le ofenda. Y para los ciegos que la pongan en Braille.
Besetes,
Miri
P.D: Leónidas, yo no te felicité las navidades, pero sí las fiestas.
Así que no te hagas la víctima. ;-P

12/29/2006 12:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Feliz año nuevo cristiano, sin discriminar a lso musulmanes ni a los budistas ni a los hindús ni a los pastafaris. Ramén
Japi niu yiar

1/01/2007 02:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~