22 octubre, 2006

Recortes de la prensa seria III

¡INSÓLITO: UNA TELEPLASTIA DE BÉLMEZ ES BRENDA DE SENSACIÓN DE VIVIR!

La actriz Shannen Doherty está ligada a Bélmez por un fenómeno cuántico


JOTAEME STALIN

Shannen Doherty quedó muy impresionadaVILLA NOINFAME.- El mayor misterio del universo ha sido por fin desvelado gracias a The Teleplastic Inquirer y la ciencia forense: La Pava es una proyección psíquica de la actriz Shannen Doherty, popular por su papel de Brenda en la serie de televisión de los años noventa Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210), por el de Prue en Embrujadas (Charmed) y por tener un ojo más alto que otro.

      La investigación surgió tras un descubrimiento abracadabrante: Shannen Doherty nació en 1971, ¡el mismo año de aparición de La Pava!, y tiene ahora 35 años, ¡exactamente los mismos que la cara de Bélmez! Con estas serendipias como punto de partida, los reporteros de The Teleplastic Inquirer se pusieron inmediatamente a la búsqueda de más conexiones. "No sabíamos que lo más asombroso estaba todavía por llegar. Gracias a los avanzados archivos fotográficos informatizados de nuestra redacción pudimos acceder a una imagen de la actriz durante un casting de la película La mujer mosquetero. No podemos explicarlo, pero su expresión nos llenó de inquietud. Enseguida la relacionamos con La Pava, la efigie que lleva más de treinta años en la casa del misterio. El impacto emocional fue tan enorme que tuvimos que cerrar la página de imágenes de Google", dice uno de nuestros competentes investigadores.

      Hecho el primer hallazgo, fue el momento de dejar paso a la ciencia de vanguardia y al equipo informático de The Teleplastic Inquirer. La seriedad de sus análisis, con asesoramiento de la FIFA y un policía de tráfico, usando avanzadas técnicas geodésicas de análisis biométrico positrónico por inducción de vibraciones de Koch y un compás, no deja lugar a dudas de su exactitud y credibilidad. Un extracto del informe:
Contra pronóstico, La Pava y Fu-Manchú solo dieron un 4%

La sujeta A (Shannen Doherty) es la que más correspondencias guarda con la imagen de Bélmez. La parte superior de los morros, así como el propio mostacho, tienen una coincidencia abrumadora del 307%, como poco. Los ojos son los elementos verificados más relevantes: se ve que no estaban torcidos en La Pava, sino que son una representación exacta, por lo que queda al fin desmentido que sea un dibujo del tonto del pueblo. Usando una expresión técnica forense, presenta una similitud para caerse de espaldas.

¡¡ACCEDA A TODOS LOS DETALLES DE NUESTRA INVESTIGACIÓN COMPRANDO NUESTRO LIBRO CATACUMBAS SIN NOMBRE!!
NOTA: Ante los ataques fascistas de los radicales de la ciencia oficial, nos gustaría aclarar que el bigote de la fotografía fue añadido con Photoshop con el fin de acercarse lo máximo posible al aspecto de la actriz durante el casting, ya que la imagen original no la podemos mostrar porque se la comió un perro.
Versión levemente pulida de lo publicado en The Teleplastic Inquirer (las noticias que buscabas con el rigor que se merecen).

Etiquetas: , , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


5 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

Yo creía que era San Pedro... porque la cara es clavadita a una foto que vi en un libro...

10/22/2006 06:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

ahora mismo está pedro amorós en el canal sur, con anthony blake y otros

10/23/2006 01:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Visteis en lo de canal sur el rotulo que acompañaba a pedro amoros? Pedro Amoros Antropólogo y hablaba en calidad de tal, jua jua este no aprende.

10/23/2006 04:13:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Omanero, no vas muy desencaminado, porque antes de que creciera la bola de nieve, esta cara, la primera, pretendía ser una imitación del Santo Rostro conservado en la Catedral de Jaén. Más información: "Mil kilómetros tras los caras".

Lo de Amorós me lo han chivado, sí. Parece que sumó lo de antropólogo a su "currículum". Es un magufo total y un mentiroso patológico, no me sorprende nada.

10/23/2006 06:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Cuán perra y puerca es la vida. Yo en plena adolescencia, practicándome tocamientos impuros en el baño pensando en la de los ojos desalineados, sufriendo lo indecible porque la creía inalcanzable, y ahora me entero de que en Bélmez tenía su esencia teleplástica a mano. Demasiado tarde. Ahora estoy enamorado de una teleplastia de Michel Pfeiffer que me ha aparecido en una tostada.

Contigo, Gerardo, no gano para disgustos.

10/27/2006 04:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~