29 marzo, 2006

Friker Jimenez en Cuarto y mita de Milenio

Gracias a la inconmensurable generosidad de Asigan, quien me proporcionó el vídeo y, por supuesto, a Buenafuente, los escépticos podemos hacer un poco las paces con la televisión (sospecho que alguien de su programa nos lee, ya que hablan del fraude de las niñas del camposanto) y saludar con aplausos al nuevo personaje del late night show deseando que se haga tan famoso como el Neng de Castefa. A veces el escarnio posee una función social. Con ustedes, Íker... digo... ¡Fríker Jiménez en Cuarto y mitá (de Milenio)!



EL MOMENTO:

Fríker Jiménez.―¿Qué te parece, Andreu? Un caso claro de posesión diabólica, ¿verdad?
Buenafuente.―Es más bien un caso claro de Photoshop, nivel cero de usuario, o sea, un tipo que no sabe utilizar el Photoshop.
Fríker Jiménez.―¡Qué sabrás tú, impío, escéptico de los...!

Etiquetas: , , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


31 comentario/s (feed de esta discusión):
Blogger Asigan escribió:

Jejejej, es buenísimo.

Desde luego, el "momento" destacado por tí es genial.

Saludos.

3/29/2006 07:04:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Estoy seguro de que nos lee alguien del programa...

3/29/2006 07:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¡Menudo repasito que le pega Buenafuente! ¡Clavao!

3/29/2006 09:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

juas, juas...genial

el programa original es incluso más ridículo que la parodia.

3/29/2006 09:40:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Otra cosa que me hace pensar que saben de lo que hablan:

-¿Qué extraño todo, ¿verdad Andreu?
-Sí, es muy extraño, sobre todo tu cara...

3/29/2006 10:40:00 p. m.  
Blogger Andrés Diplotti escribió:

Por supuesto, actúan movidos por la envidia que le tienen a Jiménez. Más específicamente, le envidian que sea mucho más cómico que ellos.

3/30/2006 01:42:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Genial, no he podido dejar de reirme... Aunque casi no noté la diferencia entre Fríker e Iker... ¿Por qué será?

3/30/2006 03:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Vaya, no debo tener el codec apropiado, no puedo oirlo. Hombre, esto es claramente un ataque a los medios polanquistas, pero si sirve para que la gente vea más claro el ridículo en el que incurre nuestro magufo más mediático, bienvenido sea.

Claro que por otra parte hace que los incondicionales de Iker, que son muchos, cierren filas cada vez más estrechamente. Después de años y años creyéndose sus pamplinas, y apareciendo un caso de engaño tan evidente por parte de su ídolo, les surgen dudas y ahora se niegan a aceptar el hecho de que puede que todo aquello que les emocionaba y que era parte fundamental de su forma de ver el mundo sea mentira podrida. Y claro, lo más sencillo es negarlo todo.

Fijaos que hasta a los escépticos les acusan de atacar a Iker por intereses personales y no se qué, imagínate lo que dirán estos pobres abducidos de Buenafuente...

3/30/2006 09:59:00 a. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Tanto como un ataque claro a los medios polanquistas... Lo mismo se dice de Luis Alfonso Gámez, por estar con Vocento, y es evidentemente una chorrada. Recuerdo que, antes que de A3, es un programa de Elterrat, y quizás en el gremioe van conociendo ya "al nuevo". A lo mejor es todo más sencillo y sucede que "Cuarto Milenio" les parece un programa basura como tantos otros que parodian en "Homo zapping". Y como ya he dicho alguna vez, los incondicionales de Íker no son el público que nos interesa, "Richal".

3/30/2006 03:56:00 p. m.  
Blogger innes escribió:

Más miedo dan las psicofonías del Sabeco de Las Rozas.

Y los misteriosos cambios de lugar de las bocas del Metro en las obras de la Meridiana... ya ni te cuento. Vas un día y bajas al Metro por la calle A, y al día siguiente, no existe la calle A y de la boca del Metro no hay ni rastro, y ha aparecido extrañamente en la calle B, te dicen. Escalofríos me dan.

Tito-tatín-tatín-tatín...

3/30/2006 04:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Hombre, Gerardo, he conocido incondicionales de Iker bastante inteligentes, muchos de ellos son desprogramables. Yo mismo he tenido cierto éxito con más de uno, eso sí con tacto y tal y cual. Una persona que ha gastado mucho tiempo, dinero y neuronas en la viblioteca del mixterio percibe estas cosas de forma emocional, invariablemente toman las críticas como algo personal.

3/30/2006 07:50:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Ah, pero es que si son desprogramables, entonces no son incondicionales, Richal. Yo conozco mucha gente que no es desprogramable ni con evidencias, de esos hablo.

3/30/2006 08:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Por cierto, en formulatele hablan de ofertas importantisimas para Iker Jimenez. Y al parece este las recha, o se queda en Cuatro, vamos. Es curioso que salga la parodia de Buenafuente. Todo es politica y economia en la tv.

3/31/2006 01:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Será en antena3, ahora que han ehcado a la Campos. O en tele5, a ver si pueden competir con Buenafuente y Friker.

3/31/2006 11:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Juas juas juas!!! Buenísimo!

Digo yo que será telecinco, desde que empezó a decaer "Crónicas" hacen falta pnuevos rogramas donde puedan poner a payasos en ridículo... aunque en nuestro caso sea el propio presentador del programa xDDD

Pero me quedo con una duda... ¿que son las corrientes "telúricas"? xDDD!!!

3/31/2006 08:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿pnuevos rogramas?, uy que vergüenza, "nuevos programas" quise decir, mil perdones :(

Saludos!!! ;)

3/31/2006 08:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

a3 y la sexta a parecer han ofrecido una oferta gorda a jimenez. pero este se queda en prisa. eso se rumorea en los mentideros

3/31/2006 11:55:00 p. m.  
Blogger innes escribió:

Las corrientes telúricas son...

Tito-tatín-tatín-tatín...

4/01/2006 03:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

En el nuevo programa de Wyoming (en La Sexta), también éste se descojonó un poco de "Friker". Aquí está el vídeo en youtube:

http://youtube.com/watch?v=USrnWux151s

Saludetes...

4/01/2006 09:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Oye, ¿no se podría descargar el vídeo de algún modo?

Esque es la releche xDDD

P.D. Ya sabeis, cuando algún creyente de Iker se os acerque, cuando diga que su sacerdote es el mejor, cuando aparezca en vuestra vida, solo debeís susurrarle al oído: tito tatín tatín tatín!!!

4/01/2006 07:59:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Yo lo pude bajar de aquí con el programa NetTransport.

Tito tatín tatín tatín...

4/01/2006 08:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Muchas gracias! ^_^
A'vé si hago un apaño por aquí. A seguir así Gerardo!

Saludos!

4/02/2006 01:20:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

El vídeo de Fríker Jiménez ya está actualizado, en mejor calidad y completo como salió en el programa.

4/03/2006 11:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Mientras mas publicidad le den mucho mejor para él, y mientras mas Blogs y videos en Youtube pongan mas gente tendra la curiosidad de ver el programa.
Osea que si soys tan escepticos porque le promocionais y seguis en la "brecha", el desconocimiento hace el olvido.

PD: Yo no creo en nada que este mas alla de 3 metros de mi.

4/13/2006 06:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Sinceramente quien critica a Iker Jimenez tiene mala fe. O bien lo haceis por envidia, (digo bien envidia). O bien por que odiais a la Cuatro-Ser, esto es porque sois más fachas que Aznar. Al final pienso que es una mezcla. En fin gracias a Dios somos legión los seguidores de Milenio Tres (y yo en concreto no lo soy porque se emita en la Ser), sabemos entender un error en una investigación, y no estamos podridos por la envidia como vosotros y lo que es más triste, como Buenafuente o el Gran W., qué pobres, con toda la pasta que tienen y envidiosos. Pues nada, a comer ajitos todos y aguantar lo que os quede en este mundo podridos con la miseria que teneis que llevar dentro.

Un saludo

4/14/2006 12:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Me encantan estos anónimos tan inteligentes, jijiji!

"esto es porque sois más fachas que Aznar. Al final pienso que es una mezcla. En fin gracias a Dios somos legión los seguidores de Milenio Tres"

¿Gracias a "dios" soís legión? Mira quien acusaba a quien de facha, jajaja!.

"sabemos entender un error en una investigación"
¿Friker no era un super-increíble-mega investigador que siempre sabía lo que decía? Si era tan buen investigador, como no fué capaz en un año largo en tener en cuenta a aquellos que le pusieron las pruebas del fraude delante de sus narices? xDDD

Será envidia, cuando se intenta que crédulos como tú descubran que su gurú es un farsante que utiliza lo que sea para vender libros, sino, mira acá, listillo:

http://blogs.periodistadigital.com/fraudes.php/2006/03/28/p19610#more19610

4/16/2006 01:50:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Si son curiosos estos anónimos, en fin
Que a mi me ha hecho gracia, y que aún sigo sin entender porque la magonia vende mas que un documental bien hecho explicando cosas "reales", en fin, que de incautos está el mundo lleno y de aprovechados que les sacan partidos a estos incautos mas aúin

saludos
http://www.fotomaf.com

4/17/2006 08:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

A ver yo no creo que se tengan que meter cn el iker jimenez, a mi me gusta buenafuente y me gusta escuchar a iker jimenez, son cosas diferentes pero creo que el respeto ante todo, no? no se yo ni tengo comida la cabeza ni nada, aun mas iker jimenez intenta desmentir todas las cosas psicofonias, fotos fantasmales...si iker no se mete con buenafuente, que el programa de buenafuente tiene muchos defectos, por que buenafuente se tiene que meter con iker?.

Espeluznante testimonios, amigos, aqui queda nuestro comentario...ahora vosotros tendreia que elegir...entre la verdad...o la mentira...XiriRIRIIRuRm Milenio3

4/30/2006 01:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Me alegro muxo de k todos vosotros seais mas FREAKYS xa opinar y ver todo esto y no dejeis a los profesionales k tienen exito trankilo xo bueno sino teneis nada mejor k acer seguiros riendo de Iker.Aala xaooo

5/07/2006 11:32:00 p. m.  
Blogger sucubo escribió:

la fotografía la saco un mostoleño... y es que mostoles esta lleno de misterios queridos amigos. helicopteros, empanadillas, las supremas y un largo etcetera.
-¿como es posible que haya esas pedazo de carpas en el lago de El Soto si solo se alimentan de pan duro?
-¿si la 523 tiene que pasar cada 6 o 7 minutos pasa cada 10?
TINONANI NANI NANI naniii...

5/14/2006 01:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

A mi me gusta iker jimenez y a mi tampoco me come el coco por que lo que dice es verdad y si hay algo que sea falso lo verifica y tanto buenafuente como wyoming no tienen verguenza por que yo creo que "IKER" no se mete con ellos vamos digo yo pero que ellos ya tendran su merecido por que ya son mayorcitos para andarse con gilipolleces y la verdad me siento muy orgullosa de ser MILENARIA.Atentamente:MªMil3NaRia

6/27/2011 09:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~