07 diciembre, 2004

¡Nuevo! Kit de Teleplastias ACME ®

Kit de Teleplastias ACME

¿Eres un fan de las caras de Bélmez? ¿Necesitas un truco para llamar la atención? ¿Ya no sabes qué hacer para ligar? ¿Estás sumido en el nihilismo filosófico y quieres una prueba de la pervivencia del alma? ¿La decoración de tu casa es aburrida? ¿Tu cuenta corriente es lo aburrido, quizá?

      ¡Pon fin a tus problemas con el Kit de Teleplastias ACME ®! ¡El nuevo sistema para crear caras sobrenaturales basado en el famoso Método Máñez ®! ¡El Kit de Teleplastias ACME ® garantiza resultados inmediatos!

      Nuestro sencillo equipo es apto para todos los bolsillos y consta de:

- Dos pinceles (uno fino y uno grueso).
- Una botella de agua.
- Aceite de oliva virgen extra SIERRA MÁGINA ® primera presión en frío contenido mínimo en ectoplasma 10% (también vale el usado de la freidora).
- Un suelo de hormigón.
- Una jeta de hormigón (sólo si pretendes hacer pasar los resultados por sucesos paranormales).
- Un público impresionable.



INSTRUCCIONES:



A.- Dibuja una primera silueta con un pincel y aceite. En esta primera fase sólo se va a crear el contorno de la figura, la mancha sobre la que se pintarán más tarde los detalles. Conviene no usar demasiado aceite todavía, sólo el suficiente para provocar una mancha leve, piensa que sobre ella habrá que resaltar después manchas más oscuras.




B.- Antes de que el cemento absorba el aceite, añade un poco de agua en el interior de la mancha (1) y espárcela por toda ella hasta los bordes frotando con los dedos (2). De esta forma distribuyes el aceite y el agua, creando una mancha bien perfilada y uniforme. Déjala secar bien y... ya tienes la base.




C.- Una vez seca la base, vuelve a usar los pinceles para oscurecer con aceite las partes que desees. Déjala secar otra vez y, si ha quedado poco clara, repásala las veces que hagan falta repitiendo este tercer paso. ¡Ya tienes tu teleplastia!




      Estremecedor... Con total seguridad se trata de algún desgraciado roedor que fue víctima de los malvados Gatos de Bélmez. Los expertos aseguran que no es la primera vez que este siniestro personaje se manifiesta de manera paranormal. Al parecer también está relacionado con los misteriosos círculos de los sembrados ingleses...


Mickey crop circles



USO AVANZADO Y POWER PACK:

En el paso C, puedes usar el aceite para delinear o para sombrear, depende de tus gustos y del dibujo elegido; pero la técnica del sombreado consigue resultados más realistas y de apariencia menos plana que las teleplastias tradicionales.


El africano y el calavero, hecho con la técnica del sombreado


      Si quieres conseguir resultados profesionales con tus imágenes puedes encargar la versión extendida TELEPLAST PRO ®, que introduce el uso de plantillas recortadas para obtener efectos espectaculares.


El che y la Monroe


      Ten en cuenta que las teleplastias tendrán una duración y un comportamiento distintos dependiendo del tipo de cemento del suelo escogido, por lo que quizás tengas que adaptar las reglas anteriores a tus condiciones. Las imágenes de estos ejemplos fueron hechas en un suelo muy basto, irregular y poroso (un garaje). Mi experiencia es que cuanto más fino es el cemento, más nítidos y delicados pueden hacerse los trazos, y las manchas resultan más claras y duraderas. Según Paco Mañez, el descubridor del sistema original, el método se puede adaptar hasta para pintar en madera o escayola, para terminar se puede añadir una capa de cera que proteja las imágenes y, si en el paso A se añade alguna sustancia aromática, se obtiene la característica «paranormal» del olor.

      Ahora tú también puedes demostrar que en un suelo de cemento se pueden hacer virguerías en minutos con sólo agua y aceite. Algunos dirán: «¡Pero si estas caras no se parecen en nada a las que dibu... descubrió la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas!». Pues claro que no tienen nada que ver (si fuéramos mal pensados diríamos que es porque los dibujantes de la SEIP no destacan precisamente por su pericia). Pero si las hacemos un poco cutres... ¿a que ya tienen un aire?


Comparación


      Kit de Teleplastias ACME ® de venta sólo en establecimientos autorizados para fantasmas. Encárgalo ahora y recibe gratis una tabla de OUIJA ADSL (válido hasta el fin de la existencia).


IMPORTANTE:

- Consulta a tu médium antes de usar el Kit de Teleplastias ACME ®.
- El Kit de Teleplastias ACME ® puede provocar sensación de vergüenza ajena.
- No utilizar irreflexivamente a la prensa mientras se trabaja con el Kit de Teleplastias ACME ®.
- El Kit de Teleplastias ACME ® no está contraindicado en mujeres embarazadas (aunque puede dejarte en una situación embarazosa).
- Para ser rentables, los productos paranormales deben mantenerse fuera del alcance de los escépticos.

Denominación de origen CARAS DE BÉLMEZ
Éste es un producto totalmente pirata y ficticio que no tiene denominación de origen Las caras de Bélmez, por lo que no puede incluir para su venta este logotipo oficial registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. No lo mires.

Sólo hay un Kit de Teleplastias ACME ®. Rechaza imitaciones.

ACME ® y *BAJO EL VOLCÁN* no se responsabilizan de los posibles usos fraudulentos de su producto.


Etiquetas: , , , ,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


12 comentario/s (feed de esta discusión):
Anonymous Anónimo escribió:

COMENTARIOS TRANSPORTADOS DESDE LA UBICACIÓN ANTERIOR DEL BLOG, EN BLOGALIA:

1
De: Gerardo Fecha: 2005-04-10 22:56

[Comentarios recuperados de copia de seguridad personal]

1 De: Jose Brox Fecha: 2004-12-07 04:08

Muy bueno :DD



2 De: Adler Fecha: 2004-12-07 09:40

Brillante. Esto y la historia de Lola del triste destino del gato de Bélmez son las cosas que hacen daño de verdad a los chiflados.



3 De: mp Fecha: 2004-12-07 10:25

¿Aceptas tarjetas? Tengo un sobrino que se pirra por las caras de Bélmez de Walt Disney. ¿Tenéis a Pinocho?



4 De: Remo Fecha: 2004-12-07 10:35

MUY, MUY bueno. Me quito el sombrero.



5 De: Ctugha Fecha: 2004-12-07 10:55

Que arte! Esa de Mickey realmente la dibujaste a pincel (dedo)?



6 De: Blis-blas Fecha: 2004-12-07 11:09

Jajaja, casi me parto. Muy bueno.



7 De: Señor Cara de Póker Fecha: 2004-12-07 11:11

Ahora que llegan las navidades, nada mejor para sobrinos y jachondos que un kit de teleplastias.



8 De: webensis Fecha: 2004-12-07 12:13

¡Magnífico!
Esto debería re-publicarse en papel ¿no? ;o)

Por cierto ¿sabes si ACME vende acciones ya?



9 De: Lola Cárdenas Luque Fecha: 2004-12-07 14:08

Simplemente genial.

¿Dónde puedo hacer los pedidos? ¿Funciona en paredes con estucado? ¿Viene con manual de instrucciones? ¿Las plantillas se cobran por separado? ¿Hay descuento si pides 3 o más? ¿Tienes alguna versión mohosa, para darle más realismo? ¿Si firmas los dibujos pierde credibilidad?

Espero impaciente las respuestas, a mi abuela le va a encantar tener su propia casa paranormal y sacarse un dinerillo extra.

Cómo me alegro ahora de tener experiencia con los pinceles :-)




10 De: Yam Fecha: 2004-12-07 16:23

Mmmh... Lola, en una de las "caras" de Bélmez había una firma y todo. Así que no, no pierden credibilidad ;-)



11 De: Yam Fecha: 2004-12-07 16:30

Por cierto, don Gerardo, creo que haría falta una versión imprimible pero ya mismo.



12 De: Ctugha Fecha: 2004-12-07 16:45

Otras evidencias: los magufos y los credulos critican sin leer. Haciendo el "experimento" informal de colgar el enlace de este post en barrapunto y en los foros del SEIP, he mirado nedstat. Que conste que en el SEIP ha habido dos comentarios al enlace, y en barrapunto ha habido uno (que ademas, no era anti-esceptico). Que ha pasado con las visitas de Bajo el Volcan?

1. barrapunto.com 42
7. www.elseip.com 2





13 De: Myers Fecha: 2004-12-07 17:24

Bueno, bueno,bueno de verdad XD. Por fin voy a tener una teleplastia en mi casa!!!.
Por favor necesito también información para conseguir la imágenes en sepia (dan como "señorío")



14 De: Dracogeno Fecha: 2004-12-07 17:28

Buenísimo. ¿Se hacen por encargo?¿Podria tener una de Groucho?

Pese a todo creo que seria necesario hacerlas un ánalisis científic.No vaya a ser que tengan un origen paranormal y que el aceite y el agua que has dado solo hayan iniciado el proceso...






15 De: Gerardo Fecha: 2004-12-07 17:50

Gracias, gracias... Tenía claro que iba a ser una buena entrada, je, je... Intento responder a todo:

Primero debo comunicar a los que intentan hacer pedidos que no me quedan existencias. El almacén con 5 millones de unidades (¡qué digo 5, eran 10 millones!) listas para enviar ardió por combustión espontánea. Comerciar con productos paranormales es un negocio más arriesgado que la bolsa... Tendréis que conformaros con la versión pirata, de fácil adquisición por partes entre el "Carrefour" y un "todo a cien".

La cara de Micky la hice copiando del dibujo más sencillo y adecuado que encontré (de ¡Andy Warhol!), para que no me diese muchas dificultades. El dedito lo empleé en todas, para el paso A. De hecho me jodí la yema y no tengo huella dactilar. Menos mal que ha gustado, porque me he lesionado el dedo de hacer clic con el ratón ;D

Web y Yam, estaré encantado de ver mi artículo en papel. Máñez también me lo ha pedido para su bitácora.

Y en cuanto a las páginas de entrada... desde la SEIP no tengo muchas visitas: 3 por ahora. Pero ya intentaré yo hacerme más publicidad... ;)

Saludetes

PD: ¡¿Cómo no se me ocurrió hacer a Groucho?!




16 De: vicente Fecha: 2004-12-07 21:04

El Kit es una idea maravillosa, pero efectivamente lo de Groucho es un fallo muy gordo :-DDD



17 De: Gerardo Fecha: 2004-12-07 21:34

Un día de estos me pongo con Groucho y Pinocho...

Ahora el Kit también está en Ed. Bitácora.



18 De: razonesparadudar Fecha: 2004-12-09 00:18

Como incluyan todo esto en la demanda el juez se va a descojonar allí mismo



19 De: Gerardo Fecha: 2004-12-09 01:46

Pues sería bueno meterlo ;-)
Acabo de ver esto, por lo visto no soy el único que se cachondea de recientes pareidolias y caretos sobrenaturales:

http://www.goldenpalace.com/grilledcheese/



20 De: razonesparadudar Fecha: 2004-12-09 10:59

Los del Golden Palace se cachondearán mucho ahora... pero son los que han pagado ese dineral por el sandwich... aunque teniendo en cuenta que son los mismos que patrocinan la publicidad de algún que otro streaker inglés...

Aunque es interesante la página... se podría hacer un sandwich con la cara de algún ingeniero informático que yo me sé... :o)



21 De: Gerardo Fecha: 2004-12-09 13:59

Andá, no sabía que son los que lo han comprado...



22 De: Jose Brox Fecha: 2004-12-11 14:18

¿La virgen María? ¡Se confunden! ¡Si es santa Scully de Expediente X!



23 De: Álvaro Fecha: 2004-12-12 14:13

Tengo un amigo que es pintor y esto le va a encantar. ¿Quién ha dicho que la pintura es un arte muerto? Lo que es la pintura rupestre, al menos, está vivita y coleando.



24 De: jose Fecha: 2004-12-16 02:07

joaj0ajoajoaj0ajoa...



25 De: renato sartori Fecha: 2004-12-17 14:37

maravilhoso! sou estudante de arte e este produto é simplesmente magnifico!!!!vou usa-lo numa instalação pós-modernista.



26 De: síseñor Fecha: 2004-12-18 18:58

Hablando de arte.....
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/cemento/cemento.htm




27 De: Hatshepsut Fecha: 2005-01-03 16:49

Muy bueno, de verdad...
Es que me troncho de la risa ;)



28 De: Gerardo Fecha: 2005-01-04 19:27

Gracias, Hatsheput. Agradezco los elogios. Ya que me quemé un dedo haciéndolas, por lo menos que guste ;-)

Un saludo



29 De: Akin Fecha: 2005-01-07 08:05

Magnífico, no cabe la menor duda.

Creo que yo tambien te pondré un enlace en cuanto llegue a casa (en el curre no puedo)

Y sí, sería genial que incluyesen esto en la demanda... :D



30 De: juan Fecha: 2005-01-07 16:28

flipante, hilarante...maravilloso.
vaya paciencia para crear esas caras, para fotografiarlas y componer ese pedazo de texto.
soy nuevo aqui, he llegado por un comentario del autor en el blog del peaton. y me parece que me quedare con vosotros algun tiempo, si se me permite, bastante lago.

por cierto, he visto que el la lista de links tienes uno a www.elhorror.net no se si sabes que el autor tiene un grupo de debate, y resulta que yo soy adm. adjunto alli. te invito, gerardo, a que te des una vuelta por alli. necesitamos gente esceptica y racionalista en el mundo que nos ayude a desterrar todas estas supersticiones y supercherias.

un saludo. os leere atento.



31 De: Gerardo García-Trío Fecha: 2005-01-10 19:31

Gracias Akin, Gracias Juan (me pasaré por allí...).

Saludetes

7/21/2005 12:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Pues yo juro que el mio es de verdad

http://weblog.latinsud.com/article.php?story=fantasmas-en-el-pan

2/21/2006 02:40:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Otra caso para los anales de la parapsicología, anónimo, sí señor.

2/21/2006 02:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

¿Se pueden hacer en las sabanas o en el techo? No se, en el suelo ya, como que no es original. Oye, y si en tu sabana aparece la cara de Pamela Anderson, por ejemplo, siempre puedes decir que se acosto contigo, aunque, claro, para eso a lo mejor es más fácil utilizar maquillaje directamente...jajajaja.

3/19/2006 01:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

HOLAAAAA:
NO TENDRÉEEEEIS UN KIT DE PARAFONÍAS SIN FRONTERAS? O UN PARKING UFO?, ES QUE ME ENCUENTRO ABUSRRIDO Y YA TENGO EL KIT DE TELEPLASTIAS, HAY ALGÚN KIT DE FOTOTELEPLASTIAS PARA TELEVISIÓN, ME GUSTARÍA IMPRESIONAR A MIS AMISTADES ;)

6/08/2006 04:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

muchisimas gracias! por fin podré cumplir mi ilusión de tener una cara de Belmez en el comedor...
después de encontrarme a Elvis en el super, haber sido abducida por un ovni y haber grabado ocho cacofonias...

10/25/2006 06:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Acabo de crear una po**a de Belmez enorme en el muro que hay delante de mi edificio.

Espero que cientos de parasicólogos interesados se acerquen a estudiar tan feliz acontecimiento.

En serio, muy bueno xD

5/04/2007 04:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Supongo que debes de estar en paro,y algo tiens que hacer,no?.Dentro de 30 años,me vengo a tu casa,y hago las mismas pruebas que les han hecho a las caras de Bélmez.Crees que tampoco encontraré rastros de pintura en ellas?.No teneis nada más que hacer que reíros de aquello que no és demostrable científicamente?.O es que os pasais por el...directamente el trabajo de gente mucho más preparada e inteligente que vosotros?.entiendo que no debemos creernos todo lo que nos dan,pero tampoco hacer mofa de aquello que se considera uno de los fenómenos paranormales más importantes de éste siglo.Sabeis lo que és el "respeto"?.

5/06/2007 07:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Ah...o sea...un blog contra la parapsicología!!.Ahora lo pillo!!.Jajaja...es destornillante!.Sobretodo cuando alguien llamado Gerardo se pasa por un sitio la labor de más de 50 años de investigadores cómo Antonio Rivera,Jiménez del Oso,J.J.Benítez...es que me parto!.Está bien relativizar muchas de las notícias que se nos presentan cómo "paranormales",analizarlas,y dar un punto de vista crítico sobre ellas.Pero,no se merece la paraciéncia y los que a ella se dedican,al menos,un poco de respeto?.Que hay fraude y superchería?.Eso lo sabemos todos.Pero que hay cosas que merecen la pena ser investigadas desde un punto de vista racional y serio,también.Y,por más que os duela a muchos de los "escépticos",los fenómenos siguen estando ahí,pese a quien pese,y seguirá habiendo gente,muy a vuestro pesar,que se dedique a divulgar estos hechos y fenómenos.Las caras de Bélmez,por ejemplo,han sido llevadas a Institutos de todo el mundo para ser analizadas,y,después de más de 30 años,nadie,ningún científico de esos que supongo que a vosotros tanto os "molan",repito,NADIE,ha podido certificar que eso fuera un fraude.Por supuesto que se pueden repetir las caras...son un fenómeno físico!.La qüestión no és esa,si no el cómo se originaron ESAS caras,no las tuyas de Mickey.Yo sigo desde hace años a Iker Jiménez,y,personalmente,me gusta su manera de trabajar,aunque entiendo que haya gente que no lo pueda ver,ya que tiene una manera muy personal de presentar,hablar y escribir.Pero,no crees que se merece respeto,cómo cualquier otro periodista?.Que nos pasa?.Que si alguien nos cae mal por sus creencias o forma de ser tenemos que ridiculizarle para sentirnos superiores?.Eso hace grácia?.A mi me da más bien pena,la verdad.Creo que éste es un blog muy mal aprovechado y descaradamente burlón e irrespetuoso.Lástima.

5/06/2007 07:44:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Queridos magufos:

[Crees que tampoco encontraré rastros de pintura en ellas? [...] Las caras de Bélmez,por ejemplo,han sido llevadas a Institutos de todo el mundo para ser analizadas,y,después de más de 30 años,nadie,ningún científico de esos que supongo que a vosotros tanto os "molan",repito,NADIE,ha podido certificar que eso fuera un fraude.]

Siento decirte que el ignorantísimo escritor de este blog está mucho mejor informado sobre las caras de Bélmez que tú. En las caras se encontró pintura y no fueron, ni mucho menos, estudiadas en todo el mundo, siempre se obstaculizó el estudio serio de las caras, permitiendo involucrarse solo a los que buscaban confirmar que son para normales a toda costa, a pesar de lo cual existe alguno del CSIC que no las deja en buen lugar y la misma parapsicológía de la época las catalogó como fraude. Pero si sigues las palabras de falsos investigadores que quieren estirar el cuento para vivir de él, nunca te enterarás de estas cosas. Te aconsejo que te leas el dossier que hay en la página web del parapsicólogo Francisco Máñez o el del Círculo Escéptico para ponerte al día. Así mismo, te recomiendo el libro que el mismo Máñez acaba de publicar en colaboración con el periodista Javier Cavanilles, ambos son verdaderas autoridades en el tema.

[No teneis nada más que hacer que reíros de aquello que no és demostrable científicamente? [...] Sabeis lo que és el "respeto"?]

¿Y tú lo que es el respeto a la crítica y a la libertad de expresión? Huyamos de aquel que apelando al supuesto respeto pretende cerrarte la boca.

[Yo sigo desde hace años a Iker Jiménez,y,personalmente,me gusta su manera de trabajar]

Para seguirlo desde años estás muy mal informado de nuevo. Lee por ejemplo los artículos sobre él de este blog o este dossier del Círculo Escéptico sobre nuestro querido "periodista" paranormal.

[Pero,no crees que se merece respeto,cómo cualquier otro periodista?]

Se merece el mismo respeto que cualquier otro periodista que sea un mentiroso y un charlatán: muy poco.

[Que nos pasa?.Que si alguien nos cae mal por sus creencias o forma de ser tenemos que ridiculizarle para sentirnos superiores?]

¿De dónde sacas que aquí critico a las personas porque me caen mal? Aquí critico a personas por mentir y vivir descaradamente del cuento y extender la superstición y la ignorancia por fines egoístas como los económicos.

5/06/2007 09:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió:

Hola de nuevo.A ver...no tengo nada en contra de ti a nivel personal,que quede claro.Pero es que me molesta que hableis de ésta manera de personas a las que considero bastante respetables e inteligentes.Entiendo y respeto que seais "científicos","agnósticos","incrédulos",ó cómo querais auto-denominaros,pero cómo dicen,"todo depende del cristal con que se mira",y es así.Ni tú ni yo somos objetivos,y tu siempre encontrarás mil artículos,recortes de prensa y libros para descalificar mi visión "parapsicológica",y yo siempre podré remitirme a programas,revistas o libros...no terminaríamos nunca!.Mira si valoro la libertad de expresión que no he hecho ningún blog para descalificar al "señor" LosSantos,de la COPE,y mira que motivos no me faltan(ni a mi ni a muchos).Que para ti gente cómo Iker Jiménez,Pedro Amorós,Bruno Cardeñosa o Jiméneza del Oso son(o eran)unos "charlatanes vendemotos"?.És tu opinión.Pero,muy a tu pesar,me temo que seguirá habiendo gente cómo yo que crea y siga el trabajo de esas personas,igual que tú seguirás el de las personas que escriben libros para rebatir y dejar a la altura del betún a cualquier experimentador,asociación o periodista que toque temas "paranormales" con un estilo que no encaje con sus patrones.
Que Iker Jiménez vive del cuento?.Bueno...si tu lo ves así,lo respeto,y entiendo que,por su manera de trabajar,de exponer los temas,y por la idiosincrásia de los temas que toca,da lugar a todo tipo de burlas,bromitas fáciles,imitaciones,etc...
De todos modos,si algún día(que lo dudo),lo escuchas o lo ves,te darás cuenta de que él es tan consciente de que los temas que expone son tan "frágiles" y rebatibles,y que intenta exponerlos,y que sea el espectador quien saque sus própias conclusiones.Creo que eso es l oque hacemos la mayoría de nosotros,yo inclusive.Tanto tú,cómo Iker,cómo yo sabemos que,de 100 casos "paranormales",uno,cómo máximo,será más o menos "misterioso" de verdad.Los otros,son supercherías o fraudes.De todos modos,los hechos siguen estando ahí,y somos muchos los que andamos detrás de ellos,y nos apasionan.Y seguiremos haciéndolo,pese a quien pese.Espero que tarde o temprano,también aquí,en España,la parapsicológia sea una asignatura universitária,y se tome de una vez por todas en serio,y,igual de importante: que sepamos respetar a TODOS los que se dedique a esa labor,nos guste o no lo que exponen o cómo lo exponen.Será eso posible algún día?.Esperemos que sí.Venga...un saludo desde Barcelona.Anna.

5/07/2007 08:24:00 p. m.  
Blogger Gerardo escribió:

Anna: [tu siempre encontrarás mil artículos,recortes de prensa y libros para descalificar mi visión "parapsicológica"]

No estoy en contra de la parapsicología (el libro que te recomendé es de un parapsicólogo), estoy en contra de los vendedores de humo.

[Ni tú ni yo somos objetivos.]

Yo sí lo soy, Anna, lee los enlaces que recomendé y verás por qué. No es una cuestión de opiniones. Verás que los que son criticados tienen un currículum de fraudes o mentiras.

[Que Iker Jiménez vive del cuento?.Bueno...si tu lo ves así,lo respeto,y entiendo que,por su manera de trabajar,de exponer los temas,y por la idiosincrásia de los temas que toca,da lugar a todo tipo de burlas,bromitas fáciles,imitaciones,etc...]

Es más, solo te pido que leas uno de los enlaces, un artículo mío del que puedo responder de su veracidad: Tumbas sin nombre: CSI... en Bélmez. Si después quieres leer algo más, ya se verá.

[De todos modos,si algún día(que lo dudo),lo escuchas o lo ves,te darás cuenta de que él es tan consciente de que los temas que expone son tan "frágiles" y rebatibles,y que intenta exponerlos,y que sea el espectador quien saque sus própias conclusiones.]

Anna, lo que critico siempre lo he examinado antes, siempre. Por eso puedo hacerlo.

[Un saludo desde Barcelona.Anna.]

Otro desde Vigo,

Gerardo

5/08/2007 05:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Portada

~~~~~~~~~~~~~oOo~~~~~~~~~~~~~